top of page
  • viajandoconyaya

IMPORTANTES TIPS PARA TU VIAJE A DISNEY

Para los fans de todo el “Mundo Mágico de Disney”, es muy importante que tengan estos tips a la mano para tu próximo viaje a Disneyword, o cualquiera de los otros destinos de disney que elijas, para muchos el hecho de llegar a estos maravillosos parques es para algunos, ahorrar durante mucho tiempo para poder viajar, paro otros es complicado obtener la visa estadounidense, pero también en ocasiones es solo decidir viajar y no se les complica nada; lo complicado a veces es cuando estás ya en Orlando, no sabes sobre los transportes, no sabes el idioma, no sabes dónde comer, eso sí que se complica cuando estás ya en territorio Disney. Aquí la Yaya te deja unos consejos para que tengas una mejor estadía desde que estas preparando tu viaje, y tus maletas:

1.- Prepara tu viaje con anticipación. Es importante que sepas que para viajar a Disneyland y/o Disneyword es indispensable la Visa Estadounidense, prepara por lo menos con medio año de anticipación, tu pasaporte y tu visa para que no te agarren las prisas y puedas estar tranquilo a la hora de tu viaje.

2.- Busca paquetes donde puedes hospedarte en los hoteles de Disney. La reserva en hoteles de Disney es muy importante, tiene muchas ventajas, entre ellas el transporte del areopuerto-hotel, además de tener ya reservada la comida y obviamente los boletos de los parques, es todavía mucho mejor; Muchas personas tienen la mala impresión de que contratar hotel Disney es muy caro, pero no es así, te aseguro que a veces sale más caro hacer reservas por separado.

3.- Compra todo el paquete. Por la experiencia que tenemos, se complica todo si reservas aparte hotel+comida+traslados+parques, ya que a veces los tiempos de salida de los transportes fuera de los parques se complican (salen más tarde y/o regresan más temprano), sin embargo te informamos que si contratas habitaciones de hoteles Disney, el traslado es gratuito de tu hotel-parque-hotel cada 5 minutos. Lo mismo pasa con el traslado del aeropuerto al hotel, tiene sus ventajas contratar desde antes.

4.- Las comidas. Como ya se sabe comidas son muy sencillas (así es la comida estadounidense), además tienes que hacer filas sino incluyes desde antes tu paquete de comidas, por eso es importante ya que te dan trato preferencial a la hora de comer; referente a los boletos fast passed es mejor comprarlos desde antes ya que si compras en taquilla los boletos para entrar cada parque, son más caros.

5.- Cosas indispensables en tu maleta. Cuando estés haciendo maletas, no olvides llevar ropa muy cómoda, principalmente zapatos (tenis), pero no cualquier tenis, busca unos que sean especiales para caminar “mucho” muy cómodos, ya que llega el momento que al tercer día vas a querer quitarte los zapatos o de plano no ir al parque, de lo cansada(o) que estés, además de llevar una chaqueta que puedas estar cargando (a veces mucho calor, a veces muy frío por el aire acondicionado); siempre busca cómo estará el clima, dependiendo de a donde viajarás.

6.- Hay para todos los presupuestos. Reserva de acuerdo a tus posibilidades, pero lo más recomendable es que mínimo sean 10 días y en el "inter", debes realizar otras actividades, como ir de compras a los outlets, a otros parques como Sea Word, acuáticos, Universal Orlando Resort, Legoland Florida Resort, Centro Espacial Kennedy, y así muchos más espacios que tiene todo Orlando para realizar diferentes actividades. VisitOrlando.

Esperamos estos tips sean de utilidad, no olvides que se recomienda contratar todo un paquete para que no te pierdas de la diversión, que sólo tu agente autorizado te puede asesorar: viajandoconyaya.com / Facebook: Agencia Viajando Con Yaya. ¡Felíz Viaje!

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page