top of page
  • viajandoconyaya

“La Gloria”, lugar mágico para disfrutar de sus encantos y conectarse con la naturaleza

Se firma convenio con más de veinte Operadoras Turísticas Hidalguenses

EL CARDONAL, HIDALGO.- El centro recreativo La Gloría Tolantongo ubicado en el municipio de Cardonal, fue la sede donde se firma el convenio con más de 20 Operadoras Turística Hidalguenses que se comprometen a llevar e invitar a viajeros tanto locales como nacionales y a su vez activar la economía de esta importante cadena de valor.


Las Operadoras del estado de Hidalgo se proponen continuar generando alianzas para seguir activando lo más pronto posible el turismo en la entidad. Estuvieron presentes en la firma del convenio, Lenin Cornejo, secretario municipal de Cardonal, en representación del alcalde Mariano Cabañas Guzmán; Jorge Luis Morales Cruz, presidente del Consejo Turístico de La Gloria; Oliver Sánchez Percastegui, director de SP Editores; Ivette Bulos González, presidenta de Alianza Turística de Hidalgo; además de los directores y dueños de empresas turísticas.

En un recorrido por el impresionante lugar, dirigido por Armando Cruz Cortés y Aldair López, quienes a su vez fueron platicando diferentes temas como; cual es la mejor temporada para viajar a este “lugar mágico”; sobre la bioseguridad y seguridad del parque, dentro de otros temas.

Animados de que puedan apoyarse La Gloria y los Tour Operadores para reavivar dicho parque y el turismo en general. La invitación a este lugar incluyó rico desayuno y comida típica regional, que sin lugar a dudas dejó impresionados a los asistentes, así como también el recorrido entre las cuevas, pozas, rio, que pintan de azul turquesa el escenario para retratar, para nadar y para relajarte.

Las operadoras turísticas aliadas son: Recorridos por Hidalgo, Basalto, Equipos y Aventura; Opera Turismo, HGS, Bio Tours, Xhitas Adventures, Quinto Sol, Asociación de Guías de Turismo Cultural del Estado de Hidalgo, Spiral Promoción Turística, Me Gusta Viajar Hidalgo, Tiempo Libre, Vive Hidalgo, Viajando con Yaya By Fraveo, Vívelo, Recorridos Mágicos Travel & Adventure, Hidalgo Experiences DMC y Turis Pac.

Cabe mencionar que en el centro recreativo La Gloria Tolantongo se contactan con la naturaleza, rodeado de mucha vegetación entre pozas de agua cristalina, cascadas, río termal y más; además de lugares para acampar, cabañas para hospedarte, restaurante, tiendas, baños y cuentan con las medidas de bioseguridad; renta de casas de campaña, venta de cobijas y más. (Cathia Z. Jiménez Hernández)




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page