top of page
  • viajandoconyaya

TOUROPERADORAS DE HIDALGO FIRMAN CONVENIO CON BALNEARIOS Y HOTELES DE TECOZAUTLA

Actualizado: 1 feb 2022

Pachuca, Hidalgo.- Con el propósito de reavivar el turismo en el estado, operadoras turísticas de Hidalgo firman un importante convenio de colaboración con los balnearios y hoteles del municipio de Tecozautla, siendo testigos de honor Joel Elias Paso, presidente municipal, Oliver Sánchez Percastegui, director de SP Editores y Cresenciano Montiel Ibarra, presidente de la Asociación de Balnearios de Tecozautla A.C. quienes además recorrieron cada uno de los centros turísticos, descubriendo lugares mágicos, rica gastronomía y excelente anfitrionía.



Con el objetivo de generar sinergia entre los protagonistas del turismo, reactivar la cadena de valor de este sector, generando así importantes descuentos a touroperadoras, y detonar el turismo en el pueblo mágico de Tecozautla.

El presidente de la Asociación de Tour Operadores de Hidalgo presidida por Jorge Rivera Ranero agradeció la importante gestión de Oliver Sánchez y la invitación de Alianza Turística de Hidalgo, representada por Ivette Bulos González para tan importante alianza.


Cabe destacar que las operadoras turísticas participantes son: Vívelo, Recorridos por Hidalgo, Basalto, Equipos y Aventura; Opera Turismo, HGS, Bio Tours, Xhitas Adventures, Quinto Sol, Asociación de Guías de Turismo Cultural del Estado de Hidalgo, Spiral Promoción Turística, Me Gusta Viajar Hidalgo, Tiempo Libre, Vive Hidalgo, Viajando con Yaya By Fraveo, Recorridos Mágicos Travel & Adventure, Hidalgo Experiences DMC y Turis Pac.

Los balnearios que participaron en el convenio son: Bosque de las Ánimas, Oasis, El Arenal, Gandhó, El Geiser, Agua Linda, Las Torres, Los Pinos, Pañhú, El Rancho, La Cruz y además el Hotel La Herradura y el Glamping Los Nogales; quienes estuvieron en la disposición de hacer un significativo descuento para que las operadoras participen de manera regular, promocionando y llevando a sus viajeros a este pueblo mágico para darse un “Chapuzón”. (Cathia Z. Jiménez Hernández - #YoConYaya) Fotos: Viridiana Nájera

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page